Quiero regalarle un tatuaje a mí madre

 Es una buena opción? Por supuesto que si, hace ya un buen tiempo, luego que me mudé de Montevideo a Maldonado, estuve haciendo varios diseños en papel y con tinta china, hubo uno que a mí madre le encantó, tanto que me pidió que se lo tatuara, pensé que solo iba a quedar en ese comentario pero unos meses más adelante volvió a mencionar ese diseño y me dijo que se le había extraviado de los archivos de su teléfono, entonces busque la foto de la imagen y se lo envié. 


Hace poco, con esto de las elecciones viajé a la ciudad para votar, y ella me dijo que lleve las cosas para tatuar porque se quería hacer el diseño, entonces si, ver tanta insistencia comprobé que la cosa iba en serio 😄

Incluso no mencioné nada hasta que ella me insistió, me vas a tatuar el diseño que te pedí, entonces nos pusimos un horario y salió.


Uno de los ejercicios que hago antes de ponerme a diseñar un tatuaje es pensar que lo estoy diseñando para mí madre, cuando no se qué dibujar me pregunto, y si fuese un dibujo para mí madre qué dibujaría? Y luego sucede la magia, pienso que es un ejercicio muy intuitivo que de adulto se pierde, es muy natural de niño hacerle dibujos a nuestros mayores,  creo que es el arte más puro y amoroso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día que pinté al Canario Luna

Estuve probando un estilo de pintura figurativa

El Paseo de la Aguada, un lugar escondido en Maldonado

Descubre el Arte y la Pasión en Cada Tatuaje

Se aproximan tremendos eventos de tatuajes en Uruguay